Escuela de Flamenco InspirArte

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. POLITICA Y CLÁUSULAS DE PRIVACIDAD.

El propósito de esta declaración es proporcionar información a los usuarios sobre la Política General de Privacidad y Protección de Datos Personales adoptada por la escuela de flamenco InspirArte. Esta Política de Privacidad está sujeta a posibles cambios según las exigencias legales o autorreguladoras, por lo tanto, se recomienda a los usuarios que la consulten de forma regular. Esta política se aplicará cuando los usuarios decidan completar cualquier formulario que requiera la recopilación de datos personales, sin perjuicio de lo establecido en la 'Cláusula de Privacidad' específica para cada formulario en particular.

2. USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

InspirArte, la escuela de flamenco, tiene un profundo conocimiento de la manera en que se deben utilizar y manejar los datos personales que puedan ser solicitados o recopilados de los usuarios en sus sitios web. Esto se hace con el propósito de administrar los servicios ofrecidos o enviarles comunicaciones comerciales sobre productos o servicios que puedan ser relevantes para ellos.

3. SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.

InspirArte, la escuela de flamenco, se compromete a cumplir con su obligación de mantener en secreto los datos personales ya llevar a cabo las acciones necesarias, tanto de índole técnica como organizativa, para garantizar la seguridad de los datos personales. Estas medidas buscan prevenir la alteración, pérdida, tratamiento no autorizado o acceso no autorizado a dichos datos, teniendo en cuenta el estado de la tecnología y conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos Personales.No obstante, es importante señalar que InspirArte no puede garantizar la seguridad absoluta de la red Internet y, por lo tanto, no puede prevenir la posibilidad de acceso no autorizado a los datos por parte de terceros a través de métodos fraudulentos

La página web de InspirArte, la escuela de flamenco, utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor del sitio web coloca en el disco duro del dispositivo del usuario con el fin de recopilar información estadística sobre su navegación en el sitio y permitir la visualización de anuncios publicitarios. Estas cookies no contienen datos personales. El usuario tiene la opción de configurar su navegador para aceptar o rechazar la instalación de cookies, o eliminarlas después de finalizar su navegación en el sitio web. No obstante, InspirArte recomienda y agradece que se permita la instalación de cookies, ya que esto permite obtener datos más precisos que facilitan la mejora del contenido y su adaptación a las preferencias del usuario.Es importante destacar que InspirArte no se hace responsable de posibles problemas de funcionamiento en las páginas web que puedan surgir debido a la desactivación de las cookies.

5. SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO.

Si decide suscribirse, le solicitaremos una serie de datos personales necesarios para administrar los productos o servicios que ha solicitado, como su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc. Además, también se le podría pedir que proporcione voluntariamente información adicional destinada a brindarle información y promocionar ofertas, servicios o actividades relacionadas exclusivamente con las actividades y servicios ofrecidos por InspirArte, la escuela de flamenco.

6. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Los usuarios son responsables de garantizar la precisión de la información proporcionada y deben notificar cualquier cambio en sus datos. InspirArte, la escuela de flamenco, no asume ninguna responsabilidad por la veracidad de los datos proporcionados por los usuarios. InspirArte se reserva el derecho de desactivar la cuenta de cualquier usuario registrado que haya proporcionado información falsa, sin perjuicio de tomar otras medidas legales apropiadas.

7. ACCESO A LOS DATOS.

Nadie fuera de las partes responsables previamente mencionadas tendrá permiso para acceder a sus datos personales sin su consentimiento expreso en cada situación, excepto aquellos considerados como responsables del procesamiento, quienes necesitan acceder a los datos para proporcionar el servicio de gestión o llevar a cabo la actividad.

8. DERECHOS DEL USUARIO.

Los usuarios tienen el derecho de acceder, corregir, eliminar y oponerse al uso de sus datos personales, y pueden ejercer estos derechos enviando una solicitud por escrito a las direcciones proporcionadas en cada caso o a las indicadas en el punto 1. En su solicitud, deben identificarse y especificar claramente su solicitud, adjuntando una copia de su documento de identidad o un documento equivalente. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección escueladeflamencoinspirarte@gmail.com. Por favor, tenga en cuenta el procedimiento establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, artículo 25, para ejercer estos derechos.

9. COMUNICACIONES COMERCIALES.

Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, InspirArte, la escuela de flamenco, no enviará en ningún caso publicidad ni comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a los usuarios sin su previa solicitud o consentimiento expreso. De igual manera, no enviará mensajes no solicitados ni no previamente consentidos, ni participará en el envío de cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

10. BAJA DE COMUNICACIONES EN FORMATO ELECTRONICO.

InspirArte, la escuela de flamenco, desea informar a los usuarios que si han solicitado recibir mensajes comerciales o alertas en formato electrónico, tienen la opción de dejar de recibir dichas comunicaciones siguiendo las instrucciones proporcionadas en cada caso o notificándolo a través de la dirección de correo electrónico escueladeflamencoinspirarte@gmail.com