PROFESORES

Isa Tirado es una talentosa bailaora de Utrera con una sólida formación en el Grado Profesional de Baile Flamenco, otorgado por el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler. Ha destacado en numerosos festivales, incluyendo el Mostachón, el Tacón Flamenco y el Circuito de Peñas de Guardia de la Federación, así como en distintas peñas flamencas como Curro de Utrera, Torres-Macarena, Pepe Montaraz, Cerro del Águila, entre otras.

Además de su participación en festivales, Isa también ha formado parte de espectáculos notables como "Al Compás de Utrera" y "Savia Nueva", entre otros. Ha sido galardonada con el primer premio en el concurso de baile "Pataitas por Bulerías de Utrera" y ha recibido enseñanzas de renombradas figuras del baile flamenco, incluyendo a Pastora Galván, Diego de la Margara, Joaquín Grilo, Milagros Menjíbar, Carmen Ledesma, Farruquito y otros miembros de la familia Farruco, entre otros destacados maestros del género.

Bailaora Isa Tirado

Mari Peña, destacada cantaora de Utrera, es reconocida en el mundo del flamenco por su profunda conexión con las raíces familiares.

Pertenece a la ilustre línea de los Peña, vinculada a figuras como Fernanda, Bernarda de Utrera y Juan Peña "El Lebrijano". Su versatilidad abarca diversos palos, destacando la soleá de Utrera, las cantiñas de Pinini, los tientos entre otros diversos cantes.

Mari Peña ha colaborado con artistas como El Lebrijano, Carmen Ledesma, Antonio Canales e Inés Bacán entre otros.

Mari Peña ha actuado en escenarios prestigiosos como el Teatro Central de Sevilla y ha obtenido éxitos en festivales como el Internacional de Nimes y París y el Festival de Mont de Marsan.

Su participación en destacados festivales andaluces, como Gazpacho de Morón, La Caracolá Lebrijana y El Potaje Gitano de Utrera, la consagra como una artista esencial en la escena flamenca andaluza.

Cantaora Mari Peña

Alejandro Fernández es un guitarrista nacido en Utrera con una impresionante formación en música. Posee el título de Grado Superior de Flamenco, otorgado por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba. Además, cuenta con los títulos de Grado Profesional de Guitarra Flamenca y Grado Elemental de Guitarra Clásica.

Alejandro ha demostrado su talento en numerosos escenarios y competencias. Ha obtenido el segundo premio en el concurso de jóvenes flamencos de la federación de peñas, y ha recibido varios premios relacionados con la guitarra clásica. Ha actuado en eventos destacados como el festival del Mostachón, Tacón Flamenco y el Circuito de la Federación, así como en espectáculos como "Al Compás de Utrera" y "Savia Nueva", entre otros.

Su experiencia incluye estudios con renombrados maestros, como Diego del Morao, Eduardo Rebollar, Manolo Franco, y muchos otros destacados artistas que han contribuido a su formación musical.

Guitarrista Alejandro Fernández

• Tik Tok

Contestaremos lo antes posible!